Ismael García: En Aragua hubo un fraude y ese señor no es el Gobernador

IMG-20171016-WA0070

Ismael García, candidato a la Gobernación del estado Aragua por la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró que en el estado hubo un fraude eléctrónico que estuvo acompañado por una serie de factores que generaron los resultados que ofreció el organismo electoral.

Nota de prensa





“Ese señor (Rodolfo Marco Torres) es un Gobernador fraudulento. No es el Gobernador de Aragua, yo digo con responsabilidad que aquí hubo un fraude eléctrónico”, comentó García al tiempo que aseguró que impulsará una investigación para llegar al fondo de los hechos.

Centros nucleados, detenciones, testigos agredidos, gente votando con el carnet de la patria, gente que está afuera del país que aparece votando; estos fueron algunos de los hechos que el Comando de la Unidad en Aragua aseguró que habían ocurrido en Aragua.

Así mismo, Ismael García explicó que para mañana se espera que se realice una reunión con los candidatos a Gobernadores de todo el país, de donde saldrán algunas e las directrices de la investigación que impulsarán a través de la Asamblea Nacional.

En este sentido, García aseguró que no va a desmayar en su esfuerzo y en su trabajo por el estado Aragua. “Yo le pido a Aragua que toda esta rabia se convierta en acción para continuar trabajando por el cambio. Cuando yo me meto a investigar un tema, lo hago aún a costa de mi propia vida, así lo haré está vez”, concretó.