La mata del descaro: Elías Jaua asegura que la oposición tiene 18 años haciéndole daño al país

La mata del descaro: Elías Jaua asegura que la oposición tiene 18 años haciéndole daño al país

Elías Jaua. Foto Captura Globovision
Elías Jaua. Foto Captura Globovision

En ministro para la educación, Elías Jaua, afirmó este lunes que la oposición recibió un voto castigo en las elecciones ragionales de este domingo 15 de octubre, y que a su juicio esta diligencia tiene 18 años haciéndole daño al país, por lo que deben “reconocer su fracaso”.

LaPatilla.com

Durante una entrevista en el programa Vladmir a la 1, el dirigente del chavismo, lamentó “no tener dólares” para “ir pelear con la oposición” al ser preguntado sobre la gestión de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz. Asimismo reconoció los grandes errores de la gestión del chavismo, y aseguró que hay muchos aspectos por mejorar.





“Hemos cometido errores, y que en el chavismo hay que resolver, pero tienen que dejarnos a nosotros nuestros problemas. Por encima de toda situación se quiere preservar la paz”, expresó.

Sobre la solicitud de auditoría a los resultados de las elecciones regionales de este domingo, indicó que debe realizarse al 100 por ciento para que no quede ninguna duda de los resultados, al tiempo que afirmó que el oficialismo “peleará la gobernación número 18”, que la representa el estado Bolívar.