Laidy Gómez: Desde Táchira tienen respaldo los candidatos que les hicieron fraude

Laidy Gómez: Desde Táchira tienen respaldo los candidatos que les hicieron fraude

Laydi Gomez

 

La gobernadora electa del estado Táchira, Laydi Gómez ofreció una rueda de prensa luego de haber ganado la gobernación del Táchira frente al actual gobernador José Gregorio Vielma Mora.





Envió un mensaje de respaldo a todos los venezolanos y también a los demás candidatos de oposición “desde Táchira tienen respaldo los candidatos que les hicieron fraude”.

“Yo legitimo lo que tengo en la mano, no puedo legitimar resultados ambiguos, porque aun hay resultados ambiguos en muchos estados, así como lo está el resultado de la ANC”.

En cuanto a si se juramenta o no, Gómez expresó que lo hará de lado del pueblo, invitando a los tachirenses a las 4:00 de la tarde a recibir el acta que la proclama como gobernadora de estado Táchira.

“El Táchira cuidó los votos, el Táchira puso su vida por delante para sacar a Vielma Mora”. Además agregó que en su gestión seguirán desmantelado las irregularidades e impulsando que se abran las aduanas.

Respondió a todas las personas que se abstuvieron de votar en estos comicios y a quienes decían que no valía la pena votar. “Vamos a seguir votando porque Venezuela va a tener el apoyo del Táchira, vamos a apoyarlos para la defensa del voto”.