Cámara de Turismo del estado Bolívar, tras la marca territorial

Cámara de Turismo del estado Bolívar, tras la marca territorial

cm_turismobolivr

La nueva junta directiva de la Cámara de Turismo del estado Bolívar tiene como finalidad el posicionamiento de la región como una marca territorial a nivel mundial, logrando así atraer turistas al estado.

Gilberto Almarza, presidente de la Cámara de Turismo del estado Bolívar (CTEB), señaló que la nueva junta directiva le ha “puesto el corazón” para tener presencia en toda la geografía del estado.





Almarza destacó que desde que asumió la presidencia tenía su plan de gestión la cual trata de posicionar al estado Bolívar una marca territorial. “Siempre pongo de ejemplo de Punta Cana porque es una marca territorial. Cuando uno oye Punta Cana, quien no se imagina un todo incluido a la orilla de la playa y mucha gente no sabe que está en República Dominicana“, expresó.

La idea de la marca es transmitir emociones y sensaciones, a través de un concurso por las redes de la Cámara, argumentó el presidente de la CTEB. Destacó que a destinos como El Salto Ángel, Roraima y el río Orinoco y Caroní deben tener un sello que los identifique tanto nacional como internacionalmente. “Tenemos que ponernos un nombre para hacer más fácil el trabajo de marketing“, indicó.

Seguir leyendo en fedecamarasradio.com