¿En serio?… Fue secuestrada por extraterrestres rubios y vivió para contarlo

¿En serio?… Fue secuestrada por extraterrestres rubios y vivió para contarlo

Foto:  iStock
Foto: iStock

 

Una candidata de Florida al Congreso federal sostiene sus afirmaciones de que una nave espacial la secuestró cuando tenía 7 años, pero dijo que el incidente no debería restar valor a lo que ha hecho en la Tierra desde entonces.

Bettina Rodriguez Aguilera, ha dicho durante entrevistas previas con televisoras de habla hispana, que fue llevada a bordo de una nave con tres criaturas rubias similares a la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro.





“No sé qué sucedió con exactitud (…) creo que es real, pero tenía 7 años (…) fue una experiencia que tuve hace mil años”, dijo.

Desde que realizó esas apariciones en televisión, Rodriguez Aguilera se ha desempeñado como concejal de la ciudad de Doral, en donde fue designada como vicealcaldesa.

La mujer se negó a entrar en detalles de lo que dijo durante su entrevista cuando declaró que los extraterrestres le dijeron que “el centro de la energía del mundo está en África”.

Posteriormente habló de alrededor de 30.000 cráneos no humanos que se descubrieron en una cueva en la isla mediterránea de Malta.

“Los reportes de prensa proyectaron de forma negativa una experiencia que tuve cuando tenía 7 años, y omiten todo lo que he hecho desde entonces”, remarcó.

AP