Julian Briceño: CNE con una “papa caliente” en Bolívar

Julian Briceño: CNE con una “papa caliente” en Bolívar

20171017_152559 (2)

 

El CNE en el Estado Bolívar no termina de proclamar al candidato unitario de la oposición Andrés Velásquez como gobernador del estado, cuando el comando de Velásquez ya tiene en sus manos el cien por ciento de las actas, dándole una ventaja cómoda frente al candidato oficialista Justo Noguera.





Nota de Prensa

La información la suministro el jefe de campaña en la capital del estado Bolívar Julian Briceño, acompañado del jefe de profesionales y técnicos en el Estado, Marco Cardozo.

Briceño resaltó que a las puertas del CNE en Ciudad Bolívar, está apostado un pueblo que reclama la victoria obtenida por el gigante de Guayana el pasado domingo, y a pesar que la contienda fue contra toda la maquinaria de un estado abusivo, Velásquez se impuso, y ya representa un sentimiento en todo el Estado Bolívar.

Por otra parte, Cardozo informó que el CNE en su página oficial ha declarado a Velásquez en tres actualizaciones fugases con una ventaja clara como ganador; “desde el ultimo boletín Bolívar aparece sin datos inexplicablemente, creando una tensión en la población bolivarense sin sentido”.

Por último los dirigentes político y miembros del equipo de campaña de Velásquez, dejaron claro que hasta tanto el CNE, no adjudique a Andrés Velásquez como el gobernador del estado, se quedaran en las inmediaciones del ente comicial, junto a un pueblo que pide respeto a su decisión.