Luis Parra: En Yaracuy no reconoceremos resultados hasta que audite el 100% de las mesas

Luis Parra: En Yaracuy no reconoceremos resultados hasta que audite el 100% de las mesas

Nota de prensa
Nota de prensa

 

El excandidato unitario a la gobernación, Luis Parra, expresó este martes que en Yaracuy no reconocerán los resultados hasta tanto se audite el 100% de las mesas electorales, además del proceso de transmisión.

Nota de prensa





“No hay batallas finales, esto es parte de la resistencia. Aquí no hay pueblo derrotado, sino el cómplice de Maduro desenmascarado con este fraude. A quien hoy quiere mostrarse como triunfador le recuerdo que el que no la debe no la teme, lo emplazo a que demuestre que tiene esa votación tan increíble porque el ambiente que vivimos en Yaracuy es de total luto”, aseveró.

Manifestó que la jornada estuvo plagada de irregularidades.

“Fue una operación política marcada en todo el país. Aparte de ser un proceso a destiempo donde impidieron las sustituciones y realizaron migraciones, se observó la aplicación de la operación morrocoy, la escogencia sesgada de los miembros de mesa, el irrespeto de horas de apertura y cierre; es innegable el ventajismo, así como la parcialización tanto de los funcionarios del CNE como los del Plan República, todos estos elementos se conjugaron para tener ese resultado que hoy pretenden mostrar de manera legítima y transparente”, dijo.

Agradeció la valentía de todos los yaracuyanos, así como la de la dirigencia que trabajó incansablemente a favor de la unidad.

“Mi profundo agradecimiento a los partidos políticos que asumieron el reto, a sus líderes que no tuvieron miedo. A esos dirigentes que se comprometieron y se escondieron que sea el pueblo el que los juzgue, porque los que estamos dando la cara entendemos que esto no es un proyecto individual sino de país y lo vamos a defender cueste lo que nos cueste. Siempre valdrá la pena luchar por Yaracuy, la renovación y el cambio”, destacó.

Parra ratificó su compromiso de lucha en defensa de la Constitución y el voto hasta lograr el cambio político no solo en la entidad, sino en Venezuela.