Payaso de fiestas abusó y asesinó a adolescente de 14 años en Carapita

Payaso de fiestas abusó y asesinó a adolescente de 14 años en Carapita

Foto archivo
Foto archivo

 

Danyerlin Heredia, de 14 años fue abusada sexualmente y asesinada por un hombre que trabajaba como payaso de fiestas infantiles. El hecho ocurrió el pasado viernes en Carpita, al oeste de Caracas.

La Patilla





El diario Panorama destaca que el hombre, identificado como Rigoberto Enrique León, de 36 años tomó por el brazo a la joven, la encerró dentro de su vivienda para luego torturarla, violarla y dar final a su vida a puñaladas con un cuchillo de cocina.

Otra pequeña del sector tocó a la puerta de León para pedirle un poco de sal y el homicida la atendió “exhausto y bañado en sangre”, según versión policial.

Invadida por el miedo, la niña advirtió a su madre de lo que había ocurrido el citado día, pero no le creyó. No fue sino hasta dos días después que luego de una intensa búsqueda dieron con el cuerpo de Danyerlin.

Estaba dentro de un saco, en un basurero de la zona. Su cuerpo estaba desnudo, solo tenía puestas unas zapatillas y su ropa estaba bien doblada. El hombre le propinó puñaladas en el rostro y el pecho.

La joven había salido el viernes en la mañana de su casa a la de su abuela, muy cerca. Según versiones, otra vecina vio al hombre en una actitud extraña pero no hizo nada.

Luego de varias horas, la abuela de la adolescente notó que no había llegado y comenzó a buscarla, recordó que minutos antes vio a León caminar cargando un saco.

Tras ser alertadas, las autoridades llegaron a la casa del sujeto que ya había huido y dejó tras sí una tétrica escena.