Cuando eres “Toretto” pero vas pilotando un avión comercial: Brutal pase rasante en el aeropuerto (VIDEO)

Cuando eres “Toretto” pero vas pilotando un avión comercial: Brutal pase rasante en el aeropuerto (VIDEO)

4573E02600000578-4992132-image-a-1_1508318407488

Un piloto de Air Berlin, que realizó un pase rasante a baja altitud para marcar el último vuelo transatlántico de la aerolínea, está siendo investigado por las autoridades de aviación alemanas.

El vuelo AB7001 desde Miami a Dusseldorf aterrizó el lunes por la mañana después de que la compañía declaró oficialmente que los vuelos de largo recorrido terminarían.





El piloto del Airbus A330, que transportaba a 200 pasajeros, estaba autorizado por el control de tráfico a hacer un sobrevuelo ya que era el último vuelo operado desde EEUU hasta Alemania por la aerolínea.

Los videos muestran que el avión parece intentar aterrizar antes de recuperar la velocidad y la altitud y girar rápidamente hacia la izquierda. Pasa peligrosamente cerca de la terminal del aeropuerto, mostrando sus alas por última vez.

El incidente ahora está siendo examinado por la Oficina Federal de Aviación (LBA). La aerolínea afirmó estar al tanto del acuerdo entre el piloto y el control de tráfico.

Cerca de aterrizar, el avión gira a la izquierda hacia el edificio de la terminal, con la gente en la terraza exterior gritando de miedo. Un empleado del aeropuerto que vio cómo se desarrollaban las dramáticas escenas pensó que el avión se estrellaría directamente en la terminal.

Sin embargo quedó registrado para la historia la brutal maniobra.

Fuente: DailyMail