De un disparo en la cara murió un soldado dentro del Fuerte Terepaima

Foto: El Impulso
Foto: El Impulso

 

Miguel Arcángel Dehoy, de 20 años de edad, fue encontrado sin vida dentro del Fuerte Terepaima, ubicado en el municipio Palavecino del estado Lara, reseñó El Impulso. 

El cuerpo del uniformado – quien pertenecía al Batallón Carmona- fue encontrado con un disparo en la región auricular derecha, al lado de un banco de cemento, y con el armamento con el que cubría su guardia.





Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara acudieron al lugar a efectuar las respectivas investigaciones y hacer el levantamiento del cuerpo pese a que los militares que se encontraban en las adyacencias del lugar, indicaron inicialmente que no podían dar información al respecto por tratarse de una zona de seguridad.

Según las pesquisas de los sabuesos se trata de un suicidio, por algunos problemas que tendría la víctima. Sin embargo, en las afueras de la morgue estaban los familiares del soldado quienes indicaron que era el mayor de cinco hermanos y era padre de un niño de año y medio.

Asimismo, señalaron que fueron notificados del incidente a través de una llamada en donde le manifestaron que el joven había tenido un accidente dentro del Fuerte e indicaron que había fallecido, pero no dieron explicaciones.

“Nos comunicamos con varios compañeros y solo nos dicen que no tienen permitido hablar, ni decir qué pasó”, explicó uno de los familiares que no quiso ser identificado.

Sobre el hecho también salió a relucir otra versión dada por uno de sus compañeros la cual indica que otra persona de forma accidental accionó el arma e impactó al soldado.