Este animador de Venevisión anda de amores con esta animadora de Tves

jesus_de_alva_elfarandi

Al parecer, el animador Jesús de Alva está de amoríos con Andreina Gómes, animadora del programa !Qué chicos!, transmitido por la señal de la Televisora Venezolana Social (Tves). Así lo han hecho saber a través de las redes sociales, donde ambos han compartido imágenes de sus salidas románticas, junto a apasionados mensajes y hasta canciones que se han dedicado.

“Y le pregunté por un momento por qué te brillan los ojos tanto? Y él me respondió con otra pregunta: Por qué te brillan a ti igual? Entonces esto fue lo que sucedió: Destino o Casualidad”, escribió la también modelo para acompañar un selfie junto al ex-mister, acompañada de la letra de la canción en conjunto de Melendi y las Ha-Ash.





De igual forma, el diseñador publicó varias fotografías con arreglos florales, explicando que “cuando conoces la importancia de los pequeños detalles, te haces más consciente y organizado al momento de usarlos”. Y luego, la también modelo le agradeció en su cuenta de Instagram, escribiendo “así como cuando se encargan de mantener tu sonrisa todo el día (…) Aún existen motivos para iluminar tu camino. Todo es cuestión de decisión. Simplemente gracias”. 

Además, disfrutaron juntos la boda de Daniel Huen y Andrea Iglesias, donde se les vio muy acaramelados; y más recientemente disfrutaron de un domingo en la playa.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS