Freddy Guevara: Estamos en tiempos modernos donde el fraude es más sofisticado

FreddyGuevara

 

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, destacó que está sesión de la Asamblea Nacional es más grave de lo que piensa, aseguró que lo que pasó el 15 de octubre no es un burdo fraude de las que se estaba acostumbrado en el siglo pasado.





“Estamos en tiempos modernos donde el fraude es más sofisticado, por lo que la detección de este debe realizarse con más contucción”, dijo el también coordinador Nacional de Voluntad Popular.

Durante su derecho de palabra en la sesión de la Asamblea Nacional, Guevara aseguró que “Venezuela y el mundo debe saber que la situación cambió radicalmente, ya no podemos basar nuestras estrategias bajo las mismas primicias”.

Del mismo modo, destacó que el espacio del 15 de octubre sirvió para demostrar ante el mundo el fraude del régimen de Maduro. Por lo que afirmó que para cambiar el rumbo de Venezuela, hay que cambiar el sistema electoral

El miembro de la junta directiva del Parlamento Nacional solicitó:

1.- Declarar como fraudulento este proceso

2.- La exigencia de una auditoria integral de todo el proceso, con verificación internacional

3.- Darle carácter institucional a la investigación que se esta realizando para consolidad el informe y demostrar que aquí hubo una conspiración una asociación para delinquir ara cercenar a los venezolanos ante una elección limpia y transparente.