Helen Fernández: Es la hora de no rendirse

Helen Fernández: Es la hora de no rendirse

20171019_075725

La Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, resaltó que en estos momentos aciagos que vivimos los venezolanos debemos tener presente la lucha de Antonio Ledezma, quien aún estando injustamente preso, mantiene su firme convicción democrática y nos invita a no afligirnos ni rendirnos, por el contrario a seguir hacia adelante.

Precisamente, cuando hoy se cumplen 32 meses de la arbitraria prisión de Ledezma, Fernández considera que su mensaje nos llena de esperanza y firmeza.





“Antonio Ledezma, a pesar de estar aislado, sin poder trabajar directamente con su gente, no abandona la lucha, más bien nos recuerda que debemos continuar. En sus palabras siempre nos reitera que esta es la hora, este es el momento, tenemos que seguir en la calle. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado, pero con un esfuerzo total obtendremos una victoria completa, esto nos demuestra que, ahora más que nunca, tenemos que seguir dando la cara por Caracas y por nuestra Venezuela”, expresó Fernández.

En este sentido, la Alcaldesa encargada destacó que la última estafa de la dictadura de Nicolás Maduro contra los venezolanos nos ha de conducir a la Unidad verdadera, en donde solo prevalezca la salida constitucional de este régimen.

“Sólo respetando la voluntad que el pueblo refrendó el pasado 16 de julio, por encima de los intereses particulares, es que alcanzaremos el cambio que exige la gran mayoría”, dijo.

Finalmente la Mandataria Capitalina exigió la liberación del Líder Metropolitano, quien se encuentra detenido injustificadamente, bajo pruebas falsas, #Ledezma2Años8MesesPreso.

Nota de prensa