Luis Parra: El gobierno no tiene cómo sustentar los resultados que mostró al país

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra
El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra

 

El ex candidato unitario a la gobernación de Yaracuy, Luis Parra, expresó este jueves desde la Asamblea Nacional (AN), que el gobierno no tiene como sustentar los resultados que mostró al país.

Nota de prensa





“El 15 de octubre no hubo un pueblo derrotado, sino un gobierno que de manera fraudulenta quiere imponer unos resultados que no tiene como sustentarlos. Aceptamos ir a estos comicios porque teníamos dos opciones: o les dejábamos el camino libre, o luchábamos para demostrar que este régimen está cada día más débil”, aseveró.

Desde la Tribuna de Oradores aseveró que en cuanto a irregularidades, la entidad que representa no fue la excepción.

“En Yaracuy el proceso estuvo lleno de incidencias. Con este resultado pretenden robarse el sueño de un pueblo que quiere cambio, ni Chávez en su mejor momento pudo demostrar que tenía tanto respaldo. A las dictaduras se les combate con resistencia, organización, movilización y un pueblo en la calle, y no vamos a descansar hasta lograr sacarlos del poder”, señaló.

Parra solicitó en nombre de los yaracuyanos una auditoría completa al proceso electoral.

“Exigimos que se audite el 100%, de lo contrario no reconoceremos los resultados. En Yaracuy hay hambre, colas, el rostro de la crisis se ve por doquier, por eso nadie podrá burlar la voluntad de un pueblo valiente que se manifestó contundentemente en las urnas a favor de la renovación y el cambio”, dijo.