Mujeres de Guayana desconocen a Justo Noguera como gobernador de Bolívar

Mujeres de Guayana desconocen a Justo Noguera como gobernador de Bolívar

Nota de Prensa
Nota de Prensa

 

Luego de que el CNE adjudicara al oficialista Justo Noguera la gobernación de Bolívar, un grupo de mujeres de Guayana manifestaron su apoyo a Andrés Velásquez, a quien reconocen como mandatario regional.

Nota de Prensa





Durante una rueda de prensa afirmaron que continuarán en la lucha hasta que el ente comicial “rectifique y sea proclamado” gobernador del estado Bolívar. Fátima Sequea, vocera del grupo dijo que el forjamiento de las actas de escrutinio está relacionado a “la corona” que para muchos del gobierno significa la entidad sureña.

“Trabajamos para que Andrés Velásquez fuese el gobernador de nuestro estado, las mujeres de Bolívar no lo dejaremos solo porque Andrés Velásquez representa el sufragio y la esperanza de recuperar nuestro estado”, sostuvo.

Por su parte, Coromoto Marcano reiteró que tienen las pruebas de que el dirigente de La Causa R salió victorioso de la contienda del pasado domingo: Tenemos las pruebas y las vamos a demostrar a nivel internacional, no abandonaremos la lucha hasta que sea proclamado”, manifestó Marcano.

Por su parte, la jefa del comando de Velásquez, Raiza Ochoa Sorzano destacó la protesta de indígenas pemones en la troncal 10 reclamando el triunfo del opositor.