Señales… NO va a regresar contigo

Señales… NO va a regresar contigo

infieles25512

 
Según la experta en relaciones y autora de “Él simplemente no es tu tipo” explica estos son los motivos por los que no regresa, reseña En Pareja.

Kim anillo





-No formalizaron

No es lo mismo decir él o ella ya no me llamó después de la tercera cita a me pidió un tiempo luego de 3 años de noviazgo.

En el primero de los casos el miedo a un compromiso mayor y la falta de empatía, puede ser una de las razones, mientras que alguien que ya te conoce lo hace porque el siguiente paso no lo tiene seguro.

Dos fans tailandeses, disfrazados de los superhéroes Deadpool (izq) y de un robot, utilizan el transporte público para promocionar la próxima celebración de las Bangkok Entertainment Weeks 2016, en Bangkok (Tailandia) hoy, 19 de abril de 2016. Este evento se celebra del 27 de abril de 3 mayo. EFE/Rungroj Yongrit

-No tienen madurez

Cuando prefieren quedarse lejos antes que afrontar la situación, es una muestra clara de que no tienen madurez, algunas personas se comunican mejor con palabras y otros simplemente prefieren esfumarse.

Si esa persona está lista para la relación hablará las cosas claras, pero si no es su caso también dirá lo que siente y piensa sobre seguir.

Infidelidad

-Descubre que no te amo

El día a día te revela la verdad, el amor no pude ocultarse y cuando no se siente no puede fingirse, así que al descubrir que no te ama como pensaba elige irse pero para no volver.

infidelidad_xoptimizadax--644x362

-No aprendió a respetarte

Si esa persona desaparece sin mayor explicación nunca sintió respeto por ti, tal vez sintió atracción pero admiración nunca, lo demuestran sus actos.

 
Leer más en: En Pareja