Si buscas pareja, sigue estos consejos

Si buscas pareja, sigue estos consejos

pareja

 
En tiempos de diversidad, no todo el mundo quiere estar en pareja. Es más, muchas personas de diferente género, edad y estrato social tienen claro que prefieren un estado de soltería o de relaciones sin compromiso, y son cada vez más, reseña Discovery Mujer.

Pero si tu interés es darte la oportunidad de conocer a alguien interesante, con quien puedas congeniar y pensar en un proyecto en común, pensé que te servirían mis recomendaciones para que ese proceso sea más exitoso.





mujer-pensativa

Clarifica lo que quieres.

Precisamente porque las alternativas de relaciones son tan variadas, debes tener en claro qué tipo de relación esperas: una amistad con derechos, un noviazgo viviendo el día a día, una relación con proyección, una convivencia parcial, un matrimonio, una familia… y también debes pensar cómo es la persona que deseas, especialmente en lo referente a la personalidad, el trato en la relación, su entorno, sus características físicas, su edad, su estilo.

viaje-con-amigos

Diversifica tu vida social.

Más allá de que en estos tiempos las páginas web especializadas en encuentros y las redes sociales permiten que conozcas gente atractiva, no dejes de asistir a reuniones, fiestas y otros eventos sociales que te servirán para divertirte y ampliar tu círculo de vínculos.

hombre preocupacion ansiedad nervios triste

Maneja tu ansiedad.

Si conoces a alguien que te hace sentir que es la persona que tanto estabas esperando, no te desesperes… maneja el equilibrio entre el acercamiento y la distancia, la sinceridad y el misterio. No presiones, no demandes, no acoses… son pecados imperdonables en estos tiempos.

 
Leer más en: Discovery Mujer