Si buscas pareja, sigue estos consejos

Oct 19, 2017 3:33 pm
Publicado en: Curiosidades, Titulares

pareja

 
En tiempos de diversidad, no todo el mundo quiere estar en pareja. Es más, muchas personas de diferente género, edad y estrato social tienen claro que prefieren un estado de soltería o de relaciones sin compromiso, y son cada vez más, reseña Discovery Mujer.

Pero si tu interés es darte la oportunidad de conocer a alguien interesante, con quien puedas congeniar y pensar en un proyecto en común, pensé que te servirían mis recomendaciones para que ese proceso sea más exitoso.

mujer-pensativa

Clarifica lo que quieres.

Precisamente porque las alternativas de relaciones son tan variadas, debes tener en claro qué tipo de relación esperas: una amistad con derechos, un noviazgo viviendo el día a día, una relación con proyección, una convivencia parcial, un matrimonio, una familia… y también debes pensar cómo es la persona que deseas, especialmente en lo referente a la personalidad, el trato en la relación, su entorno, sus características físicas, su edad, su estilo.

viaje-con-amigos

Diversifica tu vida social.

Más allá de que en estos tiempos las páginas web especializadas en encuentros y las redes sociales permiten que conozcas gente atractiva, no dejes de asistir a reuniones, fiestas y otros eventos sociales que te servirán para divertirte y ampliar tu círculo de vínculos.

hombre preocupacion ansiedad nervios triste

Maneja tu ansiedad.

Si conoces a alguien que te hace sentir que es la persona que tanto estabas esperando, no te desesperes… maneja el equilibrio entre el acercamiento y la distancia, la sinceridad y el misterio. No presiones, no demandes, no acoses… son pecados imperdonables en estos tiempos.

 
Leer más en: Discovery Mujer
 




VPI/LaPatilla

Destacadas