Leones del Caracas remontó y dejó sin nido a Cardenales de Lara

Leones del Caracas remontó y dejó sin nido a Cardenales de Lara

Leones del Caracas celebra // Foto LVBP
Leones del Caracas celebra // Foto LVBP

 

El jardinero cubano Félix Pérez duplicó en tres turnos, remolcó dos carreras y anotó otra para liderar la ofensiva de los Leones del Caracas, que este viernes vinieron de atrás para vencer 10-4 a los Cardenales de la Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). EFE

El club capitalino explotó al relevo del Lara, que permitió 8 anotaciones en el último tercio del compromiso, mientras veía a sus lanzadores poner candado desde el quinto acto.





Por el Caracas Ramón Cabrera dio dos inatrapables y empujó dos rayitas y el campocorto Wilfredo Tovar conectó cuatro cohetes y remolcó dos carreras más.

 

Foto LVBP
Foto LVBP

 

En Valencia los Caribes de Anzoátegui rompieron su cadena de siete derrotas en fila al derrotar 5-1 a los Navegantes del Magallanes, en noche perfecta con el madero del jardinero Luis Donoromo.

Donoromo conectó tres indiscutibles en igual cantidad de apariciones, incluido un vuelacercas, y remolcó una carrera. El dominicano Denis Phipps sigue sumido en un bajón ofensivo y se fue en blanco en dos turnos legales, aunque negoció dos boletos, se acreditó una empujada y anotó una rayita.

Por el Magallanes Samir Dueñez y Andréz Eloy Blanco dieron tres inatrapables, en tanto que Alberth Martínez remolcó la única carrera de los eléctricos.

 

Foto LVBP
Foto LVBP

 

La blanqueada 4-0 de los Tiburones de La Guaira sobre las Águilas del Zulia cerró la jornada.

El dominicano Isaías Tejada dio tres sencillos en cuatro turnos y empujó una anotación, mientras que Omar Carrizales duplicó en cuatro visitas al plato y produjo una carrera.