El fantasma que atemorizó a Al Capone

Al Capone 1

 

Hoy es sobre una historia realmente impactante acerca de uno de los mafiosos más famosos de la historia: Al Capone.





Concretamente, sobre un fantasma que aterrorizó durante años a Al Capone, fantasma que se rumoreaba que era de una de sus víctimas.

Tal y como explican en OMGFacts, Al Capone, el mafioso más sanguinario de la historia americana, decía no temer a ningún ser viviente.

Pero nunca dijo lo mismo de seres que no estuviesen vivos. Y con razón, puesto que al parecer los últimos años de su vida los sufrió atemorizado por un espectro que le perseguía, fantasma que decían que era de una de sus muchas víctimas y que lo llamaban Jimmy.

Para entender bien esta historia debemos retroceder un poco en la historia de Al Capone, concretamente a su infancia.

Al Capone (alias “Scarface”, que traducido al español sería algo así como Cicatriz en la cara) creció en una familia pobre en Brooklyn. Como quizás ya sepas, sus padres eran inmigrantes italianos, venidos de Nápoles, y con una vena patriótica muy fuerte, que respetaban todas las tradiciones y creencias de su tierra.

Uno de los nueve hermanos que formaban la familia, ninguno de ellos creó tantos problemas a sus padres como el pequeño Al: expulsado del colegio a los 14 años por pegar a uno de sus profesores en la cara, esta fue una de sus muchas fechorías.

Lo único que se puede decir en su defensa es que los profesores no eran muy tolerantes con los hijos de inmigrantes y acostumbraban a pegarles cuando decidían castigarles. Y nuestro protagonista, al ser azotado, la devolvió también.

Para seguir leyendo pulse aquí