¡Ah, ok! Empresa rusa alquila avión privado solo para hacer fotos para Instagram

avion
 

En Instagram las fotos están a la orden del día, es una red social que se basa en ellas. Los usuarios solo tienen que compartir y etiquetar una imagen, entonces otros usuarios dejan sus comentarios. Es muy fácil de usar y podemos encontrar fotografías de todo tipo.

Una compañía rusa ha visto negocio en Instagram, así que ha decidido alquilar aviones privados para sesiones de fotos. Todos los interesados solo tienen que pagar el plan Private Jet Studio, dicho plan incluye una sesión fotográfica de dos horas con un fotógrafo profesional, y todo por un precio de 244 dólares (207 euros). Aquellos que no necesiten un fotógrafo pueden alquilar el avión por 191 dólares (162 euros).





Pero aún hay más, existe la posibilidad de contratar a un equipo de profesionales que se dedican a cambiar el aspecto de los clientes, de este modo sus seguidores los verán como nunca antes. En la cuenta de Instagram de Private Jet Studio puedes ver muchas imágenes sobre cómo trabajan.

#love#music#privatejet#luxury #fashion#style#model#instadaily#followme#foto#photographer#hype#style#sexy#photomodel#photoshoot

Una publicación compartida de PRIVATEJETSTUDIO (@privatejetstudio) el

?????? ???? – ??? ????? ???. Fly with us ??????

Una publicación compartida de PRIVATEJETSTUDIO (@privatejetstudio) el

??????? ???????????? ?????????? ??

Una publicación compartida de PRIVATEJETSTUDIO (@privatejetstudio) el

Información de La Voz de Galicia