David Smolansky desde el exilio: Basta de culpar a la abstención

David Smolansky desde el exilio: Basta de culpar a la abstención

BRA008. BRASILIA (BRASIL), 14/09/2017.- El exalcalde venezolano David Smolansky, destituido y condenado a 15 meses de prisión por el Tribunal Supremo, re reúne con el canciller brasileño, Aloysio Nunes (fuera de cuadro), hoy, jueves 14 de septiembre de 2017, en Brasilia (Brasil). Smolansky era alcalde del municipio caraqueño de El Hatillo hasta inicios de agosto pasado y se encontraba en la clandestinidad desde que fue destituido y condenado por su apoyo a las fuertes protestas que entonces ocurrían contra el Gobierno de Nicolás Maduro. EFE/Joédson Alves
David Smolansky, alcalde destituido del municipio El Hatillo //  EFE/Joédson Alves

 

Tras una semana de los resultados de las elecciones regionales en el país, el alcalde destituido del municipio El Hatillo, David Smolanky, compartió un escrito a través de sus redes sociales en el que pide no seguir culpando a la abstención como principal culpable de no alcanzar las gobernaciones.

LaPatilla.com





“No dejo de sorprenderme cada vez que escucho una aseveración de este tipo, incluso habiendo pasado una semana de las adjudicaciones. Sí, porque lo del domingo pasado fue una adjudicación, no una elección. Tienes a un CNE fraudulento que avaló la sirvengüenzura más grande el pasado 30 de julio con la constituyente condenada por la comunidad internacional mientras varios venezolanos eran asesinados cuando se ejecutaba aquella aberración”, detalla Smolansky en el documento.

A continuación la carta íntegra:

smolansky