¡Gorditos forever! Conoce el centro turístico para turistas obesos en las Bahamas (FOTOS)

¡Gorditos forever! Conoce el centro turístico para turistas obesos en las Bahamas (FOTOS)

Resort para gorditos 1

 
Un televisora británica ha decidido transmitir un programa donde muestra el grupo de personas disfrutando del resorte “Club 18 to 30 Stone” en el único hotel talla XL del mundo le ha dado la bienvenida a sus primeros huéspedes del Reino Unido, reseña Dailymail.

El Resort en la isla paradisíaca de Eleuthera en las Bahamas busca encontrar un nicho en los turistas tallas grandes que buscan visitar centros turísticos convencionales que les les había hecho odiar las vacaciones en la playa.





 

Resort para gorditos 4

 

Para hacer que los huéspedes se sientan súper cómodos, el propietario, James King, de los EE. UU., Ha asegurado que el resort tenga un gran espacio.

El complejo construido a medida cuenta con coloridas tumbonas alrededor de una piscina azul celeste, las cuales pueden soportar una gran peso.

 

Resort para gorditos 2

 

Mientras que las camas extra-grandes se han reforzado con barras de acero para garantizar que las personas que duermen o se pongan juguetonas no se preocupen una caída durante la noche.

 

Resort para gorditos 3

 

Además, el resort es un zona “Libre de Juicios” que significa que los huéspedes que quieran desvestirse no deben sentirse avergonzados; algo que todos los huéspedes dicen haber vivido en los resorts más convencionales.

 

Resort para gorditos 6

 

No se alienta a los turistas del complejo a preocuparse por lo que comen (hay un buffet sin fondo tres veces al día), pero hay un enfoque en persuadirlos para que se sientan lo suficientemente cómodos para desfilar en trajes de baño y participar en deportes atrevidos que quizás no intenten en otra parte.

 

Resort para gorditos 5