Omar González: AN debe pasar de la resistencia a la acción

Omar González: AN debe pasar de la resistencia a la acción

Omar González. Foto NDP
Omar González. Foto NDP

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González Moreno, aseveró que la “Asamblea Nacional debe pasar de la resistencia a la acción”.

Nota de Prensa





El legislador indicó que por mucho tiempo la Asamblea Nacional ha sido objeto de un incesante ataque por parte del régimen y es hora de que “se tome la iniciativa”.

La renovación del directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE), el respaldo a los magistrados seleccionados por los diputados nacionales, y quienes actualmente se encuentran en el exilio, y el desconocimiento a la elección de Tarek Williams Saab como Fiscal General de la República, hecha por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), deberían ser puntos en la agenda del Poder Legislativo.

Manifestó que el Parlamento de la República debe ordenar que los consejos legislativos de Anzoátegui, Mérida, Táchira, Zulia y Nueva Esparta, procedan a juramentar a los gobernadores electos por los respectivos ciudadanos de esos estados.

González Moreno añadió que ninguno de los gobernadores electos de la Unidad Democrática debe prestarse a jurar frente a la írrita ANC.

Aclaró que “quien se arrodille ante la constituyente” avala todo el carácter ilegal que barniza al régimen de Nicolás Maduro.

El asambleísta aseveró que la AN “como voz legal y legítima de los venezolanos” tiene que dar un paso al frente y secundar a Andrés Velásquez es su reclamo en el estado Bolívar, frente a la más burda de las estafas electorales que se hayan protagonizado dentro del territorio venezolano.

Miedo

El coordinador del partido azul en Anzoátegui acotó que el oficialismo se niega a entregar la gobernación de la entidad por miedo a que se descubran todos los negocios que el régimen ha realizado desde esta institución.

“Allí hay cola que les pisen. Pareciera que todos los que han pasado por allí tiene pánico ante la llegada de un gobierno que no se convierta en cómplice de sus vagabunderías”.

Así mismo el diputado aseguró que los anzoatiguenses defenderán su elección en las calles ante las pretensiones antidemocráticas del régimen a través de la ilegítima Constituyente.

“Es que no se creen como los anzoatiguenses le dieron semejante paliza. No han caído en cuenta que aquí de nada valieron sus trampas y jugarretas”, remarcó.