Laidy Gómez: Si AD toma una decisión tenemos que asumirla

Foto: Globovisión
Foto: Globovisión

 

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, quién se subordinó ante la constituyente cubana este lunes, aseguró que todos los gobernadores de AD que fueron a la juramentación tenían cargos políticos, y que en caso de que decidieran expulsarlos del partido político, lo admitirían y seguirían como militantes.

“Todos los gobernadores de AD que decidimos ir al acto de juramentación tenemos cargos políticos en el partido, pero si se toma una decisión tenemos que admitirlo y pasaríamos a ser militantes”, declaró Gómez en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.





Es importante mencionar que Gómez informó que el secretario general de la tolda, Henry Ramos Allup “les advirtió que juramentarse ante la ANC no era garantía que les respetarán sus competencias”.

La gobernadora del estado Táchira aseguró este martes que los gobernadores opositores que se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente cubana lo hicieron porque defienden el voto, aunque afirmó que fue una “decisión difícil” tras los debates que realizaron.

“Si sentí una sensación de humillación, había decidido a no hablar”, expresó.

Con respecto a la reunión que sostuvo Nicolás Maduro con los gobernadores adecos de Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui, Gómez admitió que “no se niega a reunirse con Maduro, pero el día que vaya irá con elementos presupuestarios para resolver los problemas reales del estado Táchira”.

“Yo no me niego a ir a reunirme con Maduro, pero considero que  primero tengo que llegar con todos los elementos presupuestarios para poder resolver todos los problemas que sufre el estado Táchira”, declaró Gómez.

Con información de Globovisión.