Shannon de Lima se estrenó como cantante y le llovieron las críticas

Shannon de Lima se estrenó como cantante y le llovieron las críticas

ShannonDeLima5

La modelo venezolana Shannon de Lima ha dejado claro más de una vez ser fan de Carlos Vives, prueba de ello fue que lo invitaran a cantar a su matrimonio con Marc Anthony.

El cantante colombiano continúa cosechando éxitos con ‘Robarte un beso’, la mencionada canción es la favorita de Shannon, lo demostró hace un par de semanas cuando subió un video viral bailando.





Pero ahora quiso dar un paso más y no dudó en demostrar sus dotes para en canto a través de un clip publicado en Instagram.

Shannon de Lima

Existe una especie de karaoke virtual, que permite a las personas cantar con sus ídolos, Shanon hizo lo propio y grabó un dueto junto a Vives. La emoción que sentía por esta nueva experiencia podía notarse en su semblante.

Este performance no ha sido bien recibido por los cibernautas, quienes no le perdonaron y empezaron a criticarla por no tener una voz melodiosa. El video obtuvo 219 mil ‘Me Gusta’, y cientos de mensajes donde le piden que no vuelva a intentar cantar.

A continuación le dejamos el video para que usted juzgue si es que los usuarios de las redes sociales fueron muy drásticos con ella.

Ingresa AQUÍ para ver el video