Vente Venezuela: La MUD es historia y es pasado

Vente Venezuela: La MUD es historia y es pasado

Foto archivo
Foto archivo

 

El Movimiento Político de ciudadanos, Vente Venezuela en vocería Henry Alviarez, afirmó que la la Mesa de la Unidad Democrática “es historia y es pasado” por culpa de la “incoherencia e innumerables errores” que han cometido.

LaPatilla.com





“Este estatus se lo ha ganado y es producto de la incoherencia y de los innumerables errores que los cogollos partidistas que han dirigido”, afirmó Alviarez durante una rueda de prensa.

A su vez, ratificó su posición con respecto a sus próximas acciones: “Vente Venezuela quiere ratificar su posición basada en principios, en valores, y que de manera coherente en los últimos tres años de lucha hemos planteado”, y llamó a seguir  en la calle, a respetar el mandato que dio el pueblo el 16 de julio y plantear que la Asamblea Nacional nombre un CNE independiente para poder convocar a unas elecciones libres y transparentes.

El coordinador nacional de dicha organización también respondió a las constantes críticas que han realizado otros partidos políticos con respecto a sus declaraciones.

“Algunos voceros de la MUD han querido atacar a nuestra organización y a nuestra líder María Corina Machado, diciendo que nosotros formábamos parte de la coalición y que estábamos conforme con lo que estaba pasando”, declaró

Alviarez durante su rueda de prensa calificó a Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, de “mentiroso” por “traicionar la voluntad ciudadana”.

“Usted señor Ramos Allup es un mentiroso, y su mentira le ha costado mucho a este pueblo, usted y la dirigencia traicionaron a la voluntad ciudadana, porque esto no arrancó ayer cuando con cabeza cabizbaja se arrodillaron ante la constituyente. Nosotros sabíamos que esto iba a pasar y lo advertimos”, aseveró.

Del mismo modo, el abogado indicó que delegados de la MUD y el gobierno “se encuentran en República Dominicana para retomar el diálogo con el régimen”.

Con respecto a esta información ofrecida por Vente Venezuela, el movimiento dejó en claro que “el único diálogo que aceptan es el que ponga a Nicolás Maduro fuera del poder”.