Carlos Lozano: Carabobeños son trasladados en camiones para poder movilizarse

carlos micorfonos

 

La crisis de transporte se ha ido incrementando día a día, debido a la falta de repuestos que han paralizado a un gran número de unidades por lo que se ha tornado un verdadero viacrucis para los ciudadanos trasladarse de un lugar a otro.





Nota de prensa 

“Hoy por hoy los carabobeños son trasladados en camiones para poder movilizarse, tal cual como si fuesen animales, es indignante que las personas tengan que pasar por estas situaciones para llegar a sus trabajos, hogares, universidades y colegios, debido a que las paradas se encuentran colapsadas y no hay quien solucione esta calamidad”, indicó.

Por su parte, los usuarios aseguraron que se ven en la penosa necesidad de tener que ir agarrados entre piernas brazos y barandas, para no caerse de los camiones que han optado utilizar para lograr realizar sus recorridos, muchas veces teniendo que pagar hasta 1500 bolívares para que les permitan montarse.

“Alertamos a las autoridades para que dispongan de más unidades como los TransCarabobo y recomiendo se descentralice Fontur o se fomente una cooperativa de cauchos y repuestos para que los choferes y dueños de autobuses puedan brindar un servicio óptimo a todos aquellos que utilizan el transporte público a diario”, enfatizó.

Finalizó, agregando que se debe regular el precio del pasaje, además de hacer cumplir a cabalidad las rutas establecidas, debido a que ha recibido denuncias en las que aseguran no se cumplen los recorridos, realizando únicamente los más cortos para cobrar sobre precio.