El color de uñas que Kate Middleton no puede usar

El color de uñas que Kate Middleton no puede usar

duquesa_cambridge-t

 

Kate Middleton es conocida por su look icónico y clásico, uno que cambia en raras ocasiones. Por otro lado, aunque se ha mostrado un poco más atrevida en cuanto a su estilo personal, hay una línea que parece no cruzar nunca, y tiene que ver con el color que porta en sus uñas, particularmente con los tonos rojos, publica Vogue México.





 

duquesa_cambridge-2z-z

 

Allure comentó que nunca habían visto a la duquesa de Cambridge usar esmalte de este tono (o cualquier otro tono nítido), pero hay una buena razón para ello: aparentemente, las uñas en un color natural son las únicas permitidas en eventos reales, y desde que Kate Middleton se ha convertido en el centro de la atención de todos los paparazzi, tiene sentido que aparezca con estos colores todo el tiempo. La publicación también ha dado a conocer que la reina de Inglaterra, desde hace mucho tiempo ha sido asidua de un tono en particular: Ballet Slippers de Essie (y que es el único que usa), un gusto que ahora comparte con la esposa del príncipe William.

El protocolo real ha sido parte de su vida desde el día de su boda, en el que usó Allure, un tono más de Essie, junto a una mezcla con Bourjois, No. 28 (Rose Lounge). Pese a que nunca se ha atrevido a usar tonos más allá de estos, eso no impide que se convierta en una tendencia para mujeres de todo el mundo que buscan un acabado royal, como el que me muestra Kate Middleton.

 

ballet_slippers_de_essie_3511_490x718

 

Aunque Essie es una de las líneas favoritas de las mujeres de la realeza, esta no es la única marca que posee colores en tonos nude, también hay otros muy populares como Ballerina de Chanel, Toasted Sugar de Tom Ford o Nude Pink de Burberry. Las opciones son infinitas cuando se trata de tonos neutros para Kate Middleton y ahora, para ti.

 

duquesa_cambridge-4z-z

duquesa_cambridge-3z-z