María Corina: Hay que aprender del momento y cerrar el ciclo

EFE/Miguel Gutiérrez / Archivo
EFE/Miguel Gutiérrez / Archivo

 

La representante de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que hay aprender del momento que vive Venezuela y cerrar el ciclo.

“Con el 15 de octubre y con la subordinación de estos gobernadores electos entre comillas se cierra un ciclo del cual hay que aprender muchísimo pero no nos podemos quedar pegados en la decepción, hay indignación, dolor, esa energia debemos aprovecharla en lo que viene, pero no nos podemos quedar pegados”.





Machado dijo en entrevista Shirley Vanagy en el Circuito Onda La Superestación, que cada quien debió tomar su propia decisión. “En reflexión autocritica debió ser más firme, más clara, más insistente en el error garrafal que significaba desviarnos el 16 de julio y avanzar en un camino que iba a llevar a la humillación más cruel y contra la lucha de los pueblos de Anzoátegui, Táchira, Nueva Esparta y Mérida”.

Asegura que no era el camino porque significaba reconocer a la Constituyente, al Consejo Nacional Electoral y apartarse de la presión popular para la transición inmediata.