Transportistas amenazan con pasaje a mil bolívares para diciembre

Transportistas amenazan con pasaje a mil bolívares para diciembre

Foto Archivo
Foto Archivo

 
Los cinco bloques de transportistas que hacen vida en la Gran Caracas debaten si se apegan a la reciente medida implementada en la Línea Sur-Este de la capital, informó el presidente del Bloque del Oeste de Caracas, Hugo Ocando, quien señaló que “el pasaje mínimo de las rutas urbanas e interurbanas debería ubicarse en Bs. 700 para este mes y en mil bolívares para diciembre, y aun así sigue siendo necesario el subsidio del Gobierno nacional”, reseña El Mundo.

Los conductores de la línea Sur-Este cumplieron este lunes con sus anunciadas amenazas de aumentar el pasaje mínimo, sin autorización alguna, a 700 bolívares, en las rutas que cubren Baruta, Minas de Baruta, El Hatillo, Concresa, La Trinidad, Chacaíto y El Silencio.

El Ministerio de Transporte no se ha pronunciado con relación al tema, por lo que los usuarios que se trasladan al Este de la capital se han visto obligados a cancelar el incremento de 115% sobre la tarifa autorizada en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.329, que establece el pasaje en Bs 280.