Cicpc rescató a una adolescente en Tejerías y acabó con la carrera delictual de alias “El Mono”

Cicpc rescató a una adolescente en Tejerías y acabó con la carrera delictual de alias “El Mono”

cicpc concha de mango

La policía científica le dio un duro golpe al crimen organizado que opera en la carretera vieja La Victoria-Tejerías, en el estado Estado Aragua. En un procedimiento llevado a cabo en el sector La Gruta y en una zona montañosa, fue rescatada una menor de edad, siete antisociales fueron aprehendidos, y cayó en combate José Alejandro Monasterio apodad “El Mono”.

Los pesquisas iniciaron las investigaciones de campo, luego de tomar la denuncia a un comerciante de 34 años,  quien fue sorprendido junto a una dama y su hija mientras se trasladaba en su vehículo marca Kia, modelo Río, color amarillo, matrícula AB666AP, por la vía citada.





Los maleantes armados, salieron de un monte y obligaron a detener la marcha del automóvil, dejando libre al conductor con el fin de que buscara dinero para poder liberar a las otras dos víctima. Mientras tanto el carro estaba siendo desvalijado.

La madre de la adolescente al transcurrir el tiempo fue liberada mientras que la menor permanecía en cautiverio. Los funcionarios del cuerpo detectivesco tomaron el área en conflicto, específicamente el callejón El Paroparo, dónde fue hallada en buen estado la joven, y ultimado tras un enfrentamiento “le mono”.

Tras el procedimiento fueron incautadas varias armas de fuego.