Avanzada Progresista lanza candidatura de Kiko Bautista en Baruta

Avanzada Progresista lanza candidatura de Kiko Bautista en Baruta

Kiko-Bautista-

Avanzada Progresista es una organización política que nació para hacer vida en democracia y la esencia de la democracia es la participación a través del voto. Por lo tanto no renunciamos ni renunciaremos a ese deber y a ese derecho. Por eso Avanzada Progresista va a participar en estas elecciones municipales del mes de Diciembre y hemos solicitado y apoyado a Kiko Baustista para que sea nuestro candidato a esas elecciones. Así lo expreso Daniel Huice , Secretario General del partido progresista en el municipio Baruta.

Nota de prensa





“Las adversidades deben ser derrumbadas con el trabajo conciente y aupando la participación de la sociedad en todo su conjunto.Convocando a la unidad afectiva por encima de la electoral, que nos permita conectarnos con la gente que reclama unión por encima de cualquier interes particular y de sectores que estan divorciados de la realidad de un país que hace un buen rato que decidío cambiar y trascender”.Expreso Daniel Huice.

Los espacios políticos ganados no pueden entregarse, sino por el contrario deben ser defendidos a capa y espada con el único instrumento democraticamente valido como lo es el voto. De allí que desde Avanzada Progresista asumimos el compromiso con nuestro país, y especificamente con Baruta de asumir la defensa de nuestro espacio y apoyamos la candidatura de Kiko Baustista, comunicador, analista, dirigente gremial y luchador social consumado para asumir ese rol como el próximo alcalde Baruteño. Finalizo el Secretario General de Avanzada Progresista en Baruta.