Estelar abre su ruta Maracaibo–Miami

Estelar4

 

Estelar sigue apostando en Venezuela y lo demuestra abriendo nuevas rutas para el disfrute de los pasajeros de todo el territorio nacional. Este domingo, luego de meses de mucho trabajo y esfuerzo, la aerolínea dio apertura oficial a su ruta Maracaibo – Miami, bajo la bendición de Dios y con una gran receptividad por parte de los viajeros.





Baritina Lugo, encargada del proyecto Maracaibo – Miami y gerente del Centro de Contro de Operaciones de la aerolínea, manifestó la emoción de todo el equipo al ver cristalizado uno de sus grandes proyectos.

“Tenemos más de tres meses trabajando arduamente para ofrecer este vuelo a la región. Ha sido un trabajo duro, en equipo, basados en una planificación que involucra a una operadora aérea norteamericana con la que hemos hecho alianza y un trabajo bastante meticuloso con las autoridades norteamericanas”, dijo Lugo.

Asimismo, manifestó que la apertura de esta nueva ruta es una bendición para todos los viajeros de Venezuela, pero sobre todo para los que habitan en la región occidental. “Lo más emocionante para todos es que la receptividad ha sido impresionante y el avión viaja lleno”, dijo la Gerente del Control de Operaciones de la marca.

Baritina Lugo, destacó también que Estelar es una aerolínea con calor venezolano que sigue creyendo en el país, apostando a su gente y que tiene un proyecto maravilloso para Venezuela; por lo que seguirán abriendo rutas al exterior con destinos a Madrid, Buenos Aires, Aruba, entre otros.

Estelar1Por su parte, Javier Moreno, Gerente de Operaciones de Estelar, considera que el inicio de este vuelo es un gran paso para la aerolínea.

“Nosotros nos caracterizamos por ofrecer un excelente servicio y una flota de aviones nuevos, modernos y de alta tecnología. Hoy (domingo) nos complace aperturar esta ruta porque sabemos que en los últimos años ha tenido una merma y la necesidad está latente en el colectivo”, dijo Moreno.

La bendición del primer vuelo Maracaibo – Miami estuvo a cargo del pastor de la Iglesia Adventista Fabio Córdoba, quien con unas sabias palabras pidió a Dios su compañía no solo para el vuelo, sino para toda la aerolínea.

Julio Urribarrí

Agente de prensa