María Corina Machado: No reconocemos ningún diálogo fraudulento a espaldas del país

María Corina Machado: No reconocemos ningún diálogo fraudulento a espaldas del país

María Corina Machado en Chacaíto este #9Jul // Foto @andreina
Foto @andreina

 

La coordinadora general de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que no aceptarán ningún tipo de diálogo que sea para beneficiar al régimen de Nicolás Maduro, y aseveró que lo único que apoyarán es un proceso que ayude realmente a rescatar a Venezuela.

“No reconocemos ningún diálogo fraudulento a espaldas del país”, dijo la líder opositora por medio de una rueda de prensa.





“No son elecciones, son ejercicios militares”

A su vez, también informó que el próximo proceso electoral que se llevará a acabo en diciembre no son elecciones libres y justas, y lo calificó como ejercicios militares que impone “el régimen” de Maduro.

Con respecto a la constituyente cubana, Machado aseguró que el movimiento Soy Venezuela cree “en una verdadera descentralización del poder, y que  nada valida ni legitíma a la constituyente fraudulenta”.

¿MUD quedó en el pasado?

Del mismo modo, la dirigente opositora indicó que es necesario que Venezuela mire hacia el futuro y deje atrás a la Mesa de la Unidad Democrática, para poder avanzar.

“Creo que hay que mirar hacia adelante, lo que exige Venezuela es la creación de una nueva alianza libertaria”,  afirmó Machado.

Cabe destacar que dichas declaraciones fueron ofrecidas luego de consignar documento ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) con la finalidad de expresar su solidaridad con el secretario general del organismo, Luis Almagro.