Octorate, aplicación que busca ayudar a hoteles y alojamientos turísticos

Octorate, aplicación que busca ayudar a hoteles y alojamientos turísticos

Octorate

 

Octorate ofrece una solución dedicada a hoteles y alojamientos turísticos que quieren gestionar las reservas online. Nace de la idea de crear una alternativa valorable a los sistemas utilizados por las grandes cadenas hoteleras, ofreciendo los recursos informáticos más modernos en el mercado.





Es una solución que, a través de diferentes instrumentos, permite gestionar las ventas online, posicionando las ofertas en más de 110 plataformas internacionales, además de garantizar a las propriedades los canales de venta más visitados y rentables. El objetivo de la aplicación es ofrecer ayuda también a los establecimientos pequeños para gestionar reservas, expandiendo la serie de servicios útiles para que los hoteleros sean más independientes y eficaces.

Guillermo Lagos, representante en Venezuela de Octorate conversó con Reinaldo Pulido sobre la aplicación. “Octorate es un channel manager” señaló, que este se encarga de evitar las sobreventas y manejar los diferentes portales donde se ofrezca el producto turístico con un solo ID y contraseña.

La aplicación hace varias tareas al mismo tiempo: reservar habitaciones, manejo de room service, realizar descuentos,  crear varias tarifas. “Es por eso que es una herramienta tan versátil (…) En estos tiempos de crisis, que va a hacer Octorate, va a aumentar las ventas“, afirmó Lagos.

La ventaja de la aplicación es que al colocar el producto en diferentes páginas web, evita que la información, reservas y demás se enreden.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí