Aserca Airlines, SBA Airlines, IESA y Ceadae gradúan la segunda cohorte de Gerentes Aeronáuticos

Nov 1, 2017 7:59 am
Publicado en: Empresarial, Titulares, Turismo

3 (1)

 

 

Aserca Airlines y SBA Airlines en alianza con el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y el Centro de Estudios Avanzados de Derecho Aeronáutico y Especial (Ceadae), graduó la segunda cohorte del diplomado de Gerencia Aeronáutica, integrada por 29 profesionales que ahora cuentan con nuevas herramientas para promover la innovación y ser los protagonistas de un mejor servicio a los pasajeros.

Iván Orta, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de SBA Airlines, destacó que “la alianza sigue apostando por su capital humano al crear el primer Diplomado en Gerencia Aeronáutica en Venezuela, conjuntamente con las más reconocidas instituciones de educación superior. Agradecemos al IESA y al Ceadae por ser parte de esta experiencia innovadora. En Aserca Airlines y SBA Airlines seguiremos trabajando para ofrecerle a nuestro personal la mejor formación y a nuestros pasajeros el servicio de calidad que merecen”.

De igual forma, Beatriz Mujica, profesora invitada del IESA y Coordinadora académica del diplomado, celebró que Aserca Airlines y SBA Airlines le den continuidad a este programa que se consolida con la graduación de la segunda cohorte. “Es un honor trabajar de la mano con aerolíneas que creen en la innovación, la educación y el fortalecimiento de su capital humano. Es una inversión que la percibirá el pasajero al volar, porque el diplomado brinda conocimientos valiosos y activa el potencial creativo de los gerentes, directivos participantes y promueve el desarrollo del sector aeronáutico venezolano”.

4

5

6

7

9

10




VPI/LaPatilla

Destacadas