Portada de la Gaceta Oficial N° 41.268

gaceta

 
A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.268 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve:

 





SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

SAREN

Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Registradores en los estados que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Ernesto Valera Chávez, como Director General, en calidad de Encargado, adscrito a la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante Edglis Emiro Herrera Balza, en su carácter de Comandante General de la Armada Bolivariana, la facultad para firmar todos los actos y documentos relacionados con la emisión y expedición de las certificaciones y demás
documentos relacionados con lo establecido en el Decreto N° 2.743, de fecha 14 de marzo de 2017.

Resolución mediante la cual se modifica la Resolución N° 019098, de fecha 24 de mayo de 2017, donde se Encomienda a la Empresa del Estado “Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A.”, para la procura y compra de los bienes y servicios que en ella se mencionan.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CNU

Acuerdo mediante el cual se aprueba la creación y el funcionamiento de las actividades académicas administrativas de la Universidad Audiovisual de Venezuela, con sede en el municipio Baruta del estado Miranda, con la Programación Académica que en ella se indica.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Maiqui Micheli Flores Meneses, como Director General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, dependiente de este Ministerio, en calidad de Encargado.

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mirtha Angélica López Torres, como Directora General de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

 

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

Gaceta Oficial N° 41.268 by La Patilla on Scribd