Edmundo Rada: La libertad Venezuela esta primero que las ambiciones personales

Edmundo Rada

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, en el estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”; aseguró que la libertad de Venezuela está primero que cualquier ambición personal, donde si asistimos a las elecciones municipales solo legitimaremos a la dictadura y a su fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente.





“Desde Voluntad Popular luchamos por conquistar la libertad de Venezuela, donde existan elecciones libres, plurales y los venezolanos podamos elegir a todos nuestros candidatos sin necesidad de ser inhabilitados por la dictadura o destituidos por no juramentarse ante una Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta, que solo busca cuidar a la dictadura hambreadora y represora de Nicolás Maduro”.

Rada recordó que la dictadura realizó el pasado 15 de octubre el mayor fraude de la historia, realizando nucleaciones irregulares en los centros electorales, amedrentando a votantes en las colas y largas irregularidades en los centros electorales que solo favorecen al chavismo y no representa el civismo, paz, democracia y libertad que buscamos los venezolanos cada vez que realizamos elecciones.

“Debemos estar conscientes que con el sistema electoral actual es imposible que el pueblo exprese su voluntad popular fiel y libremente; donde suponiendo que logremos vencer todos los obstáculos que la dictadura a través del CNE, la voluntad de nuestro pueblo será irrespetada por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, obligándolos a juramentarse frente a ella, convalidando el sistema opresivo de la dictadura”.

Asimismo Rada comentó que decidió no participar en las próximas elecciones municipales junto a su organización política, para asumir de esta manera con toda la fuerza, determinación y fe la defensa de nuestro municipio Sucre y de nuestra amada Venezuela; donde buscaremos lograr las condiciones y garantías que permitan reabrir de nuevo la ruta electoral para obtener el cabio urgente e incluyente que necesita Venezuela.

“Mi lucha no es por un cargo, mi lucha no es por un ser un alcalde más de la dictadura; mi lucha es para que todos los habitantes del municipio Sucre, podamos elegir dignamente a nuestros representantes a nivel municipal, regional y nacional; sin los chantajes y humillaciones que nos propone la dictadura”.

Para concluir Rada reafirmó su lucha por la democracia en Venezuela, para lograr que todos los derechos sean para todas las personas.

Nota de prensa