La filipina Karen Ibasco es la nueva Miss Earth 2017 (FOTOS)

Karen Ibasco la Miss Earth 2017
Karen Ibasco la Miss Earth 2017

Toda Venezuela se despertó temprano para poder apreciar el certamen del Miss Earth 2017, donde nuestra soberana, Ninoska Vásquez,  se encontraba representando al país caribeño con su gran belleza criolla y buen tumbao en la pasarela.

MissEarth2017

A pesar de levantar muchas expectativas entre el jurado y el publico presente, la modelo venezolana no logró traerse a casa la corona de Miss Earth, la corona se quedó en el continente asiático con la filipina Karen Ibasco.





Miss Tierra 2017 en su 17.ª edición fue celebrado el Mall of Asia Arena, Pásay, Filipinas, donde candidatas de 86 países y territorios autónomos competieron por el título de la más bellas del planeta tierra.

Esto fue lo que dijo la representante de Venezuela en la ronda de preguntas y respuestas:

Con la etiqueta #Ecoguerrera, Ninoska Vásquez respondió su pregunta de la noche:

“Ecoguerreras son las mujeres del Miss Earth 2017 que vamos trabajar por nuestro planeta en conjunto con la organización Miss Earth. Recordemos que el ser humano no solo se define por lo que crea sino por lo que se niega a destruir”, dijo.

Vásquez  logró posicionarse como una de las favoritas de la  competencia y cautivó al panel de  jurados con la ocurrencia criolla que le caracteriza. La joven barquisimetana entró al cuadro de 16 semifinalistas, seguidamente al grupo de 8 semifinalista. Sin embargo, no logró pasar de al grupo de las 4 finalistas, donde países  Colombia, Australia, Filipinas y Rusia resultaron escogidas.

Top 16: Venezuela, Tailanda, Estados Unidos, Rusia, Tonga, Colombia, Angola, Guatemala, Vietnam, Suiza, Australia,Países Bajos,  Filipinas, Camerun,  República Checa, Bosnia y Herzegovina

Top 8: Venezuela,  Australia, Filipinas, Tailanda, Colombia, República Checa, Países Bajos y  Rusia.

La ganadora de la gala resultó ser Miss Filipinas, Karen Ibasco.

Con información de El Farandi