Según Jesús Faría, las cifras de Cáritas Venezuela sobre desnutrición no tienen ningún soporte

Jesús Farías: Ministro de Comercio Exterior e Inversiones Extranjeras
Jesús Farías: Ministro de Comercio Exterior e Inversiones Extranjeras

 
El constituyente, Jesús Farías fue entrevistado en el programa de Televen, “Diálogo con..” junto al periodista Carlos Croes.

(LaPatilla.com)

Para el ex ministro de Comercio Exterior deben existir dos tipos de cambios de divisas una controlada para producto de primera necesidad como medicamentos y otra de taza libre para el comercio de los productos restantes.





Entre las estrategias propuestas de Farías para la mejora economía venezolano planteo el fin de la dependencia de la renta petroleo, aumento den los ingresos fiscales, diversificación de la economía y la industrialización

“La industrialización es la piedra angular del socialismo”, comentó.

En cuanto a la apertura de Cuba al capitalismo, Farías indicó que esto es su actualización aunque traiga un poco de contradicción que no se debe perder la perspectiva.

Según Jesús Farías, los estudios sobre la desnutrición revelados por Caritas de Venezuela no tiene ningún soporte, ningún sustento y afirmó que en Venezuela no hay una hambruna.

En relación a la situación de la estadal petrolera, Farías confesó que en Pdvsa hay casos de corrupción muy doloroso que se han destapado gracias al trabajo valiente del actual fiscal general. Al ser cuestionados sobre quienes son los cómplices de esta corrupción dentro de Pdvsa, Farías respordió que eso hay que estudiarlo.