En Aragua asesinaron a padre de familia antes de llegar a su casa

En Aragua asesinaron a padre de familia antes de llegar a su casa

Foto El Clarín de La Victoria
Foto El Clarín de La Victoria

 

Un padre de familia, que se disponía a llegar a su residencia en el sector de El Charal, al oeste del municipio Santiago Mariño, fue asesinado de varios tiros por parte de sujetos desconocidos, de quienes se dijo podrían ser unos azotes de la zona, reseña el diario El Clarín de La Victoria.

En fuentes policiales ligadas a la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, identificaron al occiso como Luis Alberto Moreno Peraza (40), quien residía en el sector La Trinidad de El Charal, al parecer a eso de las 4:00 de la madrugada llegaba a su residencia cuando fue interceptado por los sujetos, quinees al parecer intentaron robarlo y al oponer resistencia lo mataron.





Los funcionarios del Cicpc al llegar a la escena del crimen, colectaron varios elementos de interés criminalísticos que ayuden en identificar a los asesinos. Por su parte, la policía del estado Aragua se sumó a las investigaciones para ayudar en la captura de los mismos, coincidiendo en manifestar que los asesinos sean reconocidos azotes de San Joaquín de Turmero.