¡Sigue el conflicto! Nacho le responde a los haters que apoyan a Chyno

¡Sigue el conflicto! Nacho le responde a los haters que apoyan a Chyno

nacho_elfarandi

Miguel Ignacio Mendoza también conocido en el mundo artístico como Nacho, publicó esta vez una foto en Instagram dedicada a quienes lo critican por su pelea con su ex compañero de Chino y Nacho, Jesús Miranda conocido ahora como Chyno.

Hace unos días Nacho subió a sus historias de Instagram dos vídeos refiriéndose a Chyno como “animal, bestia e inepto” lo que desató una polémica en las redes sociales.





Después de dedicarle otra publicación a su ex compañero, el cantante decidió responderle a sus “seguidores” luego de recibir criticas e insultos en sus redes sociales.

Criticó que sus “seguidores” se sientan decepcionados por sus declaraciones refiriéndose a su ex compañero Chyno, ya que expresó no entender cómo lo llaman grosero y luego terminan su comentario con insultos aún peores.

“No quiero cerca de mí a los que confunden falsedad con sinceridad llamándome falso por ser sincero, puedo aceptar consejos de buena fe, no comentarios de gente que es un desastre queriendo enseñarme a cómo vivir. “

Expresó a sus seguidores que quién no simpatice con él puede dejarlo de seguir así como que el que desee apoyarlo es bienvenido.

Ingrese aquí para ver lo que dijo