Tomás Guanipa: El Régimen acusa a Guevara y a Borges de delitos que solo han cometidos ellos

TomasGuanipa

 

El diputado de la Asamblea Nacional y secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa, se solidarizó con su colega parlamentario Freddy Guevara y con el presidente del Parlamento Venezolano, Julio Borges, ante las amenazas del Gobierno.





En una rueda de prensa, Guanipa indicó que “el ataque al parlamento es el ataque a la posibilidad de conseguir un cambio a través de la participación”. Por lo que recalcó que “todas las acciones que de han tomado buscan quitarle poder al pueblo representado en los diputados de la Asamblea Nacional”.

El representante de Primero Justicia afirmó que el régimen acusa a Guevara y a Borges de delitos que solo han cometidos ellos (El Gobierno)

“Traición a la patria es que no haya cómo pagar una deuda que ellos asumieron y que no se puede pagar porque ellos mismos destruyeron el aparato productivo”, agregó.

Del mismo modo, expresó que el gobierno usa el Poder Judicial para perseguir a quien piensa distinto, “ha tratatdo de robar a través de irregularidades el derecho al libre voto”.

Sobre las condiciones electorales, Tomás Guanipa indicó que mientras estemos en la dictadura que tenemos actualmente, no tendremos condiciones electorales aceptables.