Batalla brutal: Conoce la lista de éxitos individuales de Chyno y Nacho

Batalla brutal: Conoce la lista de éxitos individuales de Chyno y Nacho

El famoso dúo Chino y Nacho luego de más de una década juntos y de darle vida a su último éxito musical como agrupación Andas en mi cabeza, decidieron tomar caminos distintos. El fin de Chino y Nacho se rumoraba luego de que Nacho grabara junto a Victor Muñoz el videoclip Mi felicidad, canción que dedicaron a Venezuela previa a las elecciones parlamentarias, en la cual no se encontraba Jesús Miranda y su ausencia dio de que hablar.

Fue en marzo de este año cuando ambos anunciaron que el dúo se tomaría un descanso ya que tendrían caminos diferentes. Pero ¿Cómo les ha ido a los intérpretes? ¿Quién ha pegado más?

Miguel “Nacho” Mendoza





Nacho firmó un contrato con la disquera Universal Music para así comenzar su carrera como solista. Su primer sencillo fue Báilame, su video obtuvo más de un millón de vistas el primer día de haberse publicado.

El cantante ha sido abierto con su vida privada en las redes sociales, razón por la cual sus hijos Diego, Miguel y Santiago conocidos como Los Mendoza y él crearon la canción Happy Happy

Chyno Miranda

En el 2015 protagonizó la película El malquerido la cual el año pasado estuvo nominada al Latin Grammy como Mejor Álbum Tropical Tradicional por el Original Motion Picture Soundtrack de la película.

En abril de este año grabó su primer sencillo Quédate Conmigo junto a Wisin y Gente de Zona. El video oficial cuenta con más de 51 millones de vistas.

Más información aqui