Juan Guaidó: Persiguen a Freddy Guevara por liderar al pueblo en su justa protesta

Cortesía
Cortesía

 

 

El diputado Juan Guaidó, expresó su apoyo al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy Guevara, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia levantara su inmunidad parlamentaria, tras declarar que  presuntamente Guevara incurrió en instigación pública y otros delitos.





Nota de Prensa

“Esta banda criminal que hoy está en el gobierno quiere hacerle pensar a los venezolanos que si votamos nos roban y si protestamos nos matan. Esta banda hoy  no solo persigue a Freddy, pues Voluntad Popular tiene a más de 30 políticos de sus filas tras las rejas. Estamos ante una feroz persecución que busca quebrar nuestros símbolos de esperanza (…) esta banda criminal nos quiere hacer creer que no podemos cambiar la situación en Venezuela” agregó.

Durante su intervención en la sesión ordinaria del Parlamento de este martes, apuntó: “El debate hoy entonces no es ni siquiera es por el futuro, es por el presente que nos quieren robar”.

“Hemos cometido errores, sí, pero a lo que le teme este régimen es a que aprendemos rápido de esos errores como en el 2015, cuando conquistamos la Asamblea Nacional. Por eso de manera desesperada persiguen a Freddy Guevara. El gobierno le teme a la construcción de una nueva y fortalecida unidad que pueda cambiar este desastre”.