Elías Santana: No queremos alcaldes como Jorge Rodríguez en el Municipio Sucre

Elías Santana. Captura Globovisión
Elías Santana. Captura Globovisión

 

El candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre por el partido Avanzada Progresista, Elías Santana, explicó este miércoles su plan de gobierno, e indicó que los ciudadanos no quieren un alcalde como Héctor Rodríguez para ese municipio.

LaPatilla.com





“No queremos un alcalde como Jorge Rodríguez en el Municipio Sucre, eso sería un barranco para el Municipio Sucre, es terrible la situación en el municipio Libertador, Caracas está que se cae”, expresó.

Santana explicó que esta jurisdicción ven con preocupación “la posibilidad de volver a un pasado nefasto, a un barranco para el municipio Sucre” con la posible elección del candidato oficialista.

Agregó que los vecinos del municipio se sienten “huérfanos” porque los partidos políticos importantes no postularon candidatos, “Ellos dijeron vamos a regalarles este municipio al pasado”, afirmó.

Por otra parte, sostuvo que por el momento, no hay condiciones para primarias, “el foco de nuestros recursos debe estar frente a la candidatura de Maduro. Con el fin de impedir que el gobierno de Maduro haga presencia en el municipio.