Enrique Mendoza: Lo único que el CNE nunca ha podido controlar es la participación de los electores

Enrique Mendoza: Lo único que el CNE nunca ha podido controlar es la participación de los electores

Enrique Mendoza, candidato a la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, expresó ante las cámaras de LaPatilla, que lo único que el Consejo Nacional Electoral (CNE) nunca ha podido controlar es la participación de electores.

Por: Vanessa Rodríguez/ LaPatilla.com





“Si la gente participa masivamente, no hay posibilidades de maniobras o trampas”, dijo el ex gobernador de Miranda. Del mismo modo, aseguró que adicional a las irregulares del órgano electoral hay que sumarle los “autogoles” que ha cometido la oposición.

“Yo tengo la convicción de que la única arma que tenemos los civiles es el voto”, dijo. Así como también destacó que mientras en muchos lugares del mundo están luchando por votar, “aquí lo dejamos pasar porque hemos votado mucho”.

Al ser consultado sobre si se juramentaría ante la ANC, Mendoza afirmó que, en estas elecciones de alcalde la situación que se presentó es diferente, ya que en los gobernadores tenían que juramentarse ante los Consejos Legislativos que estaban en manos de adeptos al régimen.

“En el caso de los municipios del área metropolitana vamos a ver como va hacer el juego, porque hay que juramentarse al Concejos Municipal donde el Gobierno no es mayoría”. Del mismo modo, afirmó que “no hay que hacer de esa situación (juramentarse ante la ANC) el punto de quiebre”.