Polisotillo detuvo a sujeto por robo a mano armada en Puerto La Cruz

Polisotillo detuvo a sujeto por robo a mano armada en Puerto La Cruz

20171025_110513 08

Un sujeto fue arrestado por funcionarios pertenecientes a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), luego que despojara de sus pertenencias a una ciudadana, bajo amenazas de muerte. El hecho se suscito en el sector Casco Central de Puerto La Cruz, específicamente en la calle Buenos Aires.

Así lo informó el Jefe de la Sala Situacional de Polisotillo, Supervisor Jefe, José Rebolledo, quien además identificó al sujeto como Yorgis Alexander León Arriojas de 19 años de edad.





“Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector antes mencionado, cuando avistaron a un sujeto huyendo a veloz carrera por lo que se inicio una persecución donde lograron capturar al sujeto a pocos metros. Al momento de la revisión, una mujer abordo a los funcionarios, manifestando que el ciudadano la había despojado de sus pertenecías, bajo amenazas de muerte con un cuchillo”, indicó Rebolledo.

Los uniformados de Polisotillo le realizaron la respectiva inspección corporal al sujeto, incautándole un arma blanca tipo cuchillo, un bolso y un teléfono celular, objetos que fueron identificados por la ciudadana como de su propiedad, por lo que el mismo fue detenido de inmediato y trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparin. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Nota de prensa