Rosiris Toro: Mi candidatura es un acto de protesta y rebeldía

Rosiris Toro: Mi candidatura es un acto de protesta y rebeldía


La candidata a la alcaldía del municipio Sucre, la concejal Rosiris Toro, conversó con LaPatilla, sobre las elecciones a alcaldes convocadas para el próximo 10 de diciembre. En donde aseguró que a pesar de las trabas y obstáculos puestos por el Consejo Nacional Electoral “hay que tener coherencia, si llevamos en la vida política y pública al voto como herramienta de lucha apartarse de ese camino es una incoherencia”.

Por: Vanessa Rodríguez/ LaPatilla.com

Durante la entrevista, Toro afirmó que propuso su nombre para defender su municipio, donde nació y ha crecido personal y políticamente.





La candidata resaltó que hay que trabajar articuladamente con los el gobierno Nacional, puesto que así es la manera de lograr el progreso con la municipalidad. Sin embargo, aseguró que su candidatura “un acto de protestas, de rebeldía”, contra el régimen que actualmente gobierna Venezuela.

Al ser consultada si se juramentaría ante la Asamblea Nacional Constityente, Rosiris Toro expresó que “agachar la cabeza jamás. Yo elegí un candidato que fue Miguel Pizarro, no puedo desconocer lo que pueblo legítimamente eligió democráticamente” (la AN).

“Imperativamente, hay un gobierno mañoso que intenta sobreponerse como hizo con Ledezma y con cada uno de los gobernadores, pero nosotros vamos a estar ahí. Lo que no podemos hacer es ceder los espacios”.