La camiseta de la Vinotinto vale 89,9 euros y aún no será vendida en el país

Foto: Panorama
Foto: Panorama

 

Un día después que las selecciones mundialistas patrocinadas por Adidas presentaran sus camisetas para 2018, aparecieron las primeras imágenes de la franela de la selección venezolana. En Madrid, España, comenzó a ser vendida en las tiendas de la manufacturera por 89,9 euros (4.824.635,557 Bs., según el cambio paralelo del 7 de noviembre), reseñó Panorama.

El combinado nacional no cambia de diseño desde la Copa América Chile 2015, cuando la marca alemana utilizó el fosforescente como segundo color, luego del tradicional vinotinto.





La edición 2018 de la camiseta patria regresa al blanco como segundo color, con las bandas ubicadas en los costados y un cuello con botón. Los pantalones serán vinotinto, mientras que las medias llevarán el color negro y el blanco.

La descripción de Adidas sobre la camiseta venezolana:

“Esta camiseta de fútbol para hombre presenta un diseño inspirado en la primera equipación de la selección de Venezuela. Se ha confeccionado en un tejido transpirable y luce un atractivo cuello tunecino. El escudo de la selección en el pecho demuestra tu pasión por el fútbol.

La tecnología Climalite aleja el sudor de la piel

Cuello tunecino de canalé con cierre de botón

Cinta en el interior de la nuca

Estampado a rayas en la parte frontal

Escudo de la selección venezolana cosido a la izquierda del pecho

Tres bandas en los costados; logotipo de adidas cosido a la derecha del pecho

Corte clásico más ancho y silueta recta

Punto doble 51% poliéster / 49% poliéster reciclado

Número de artículo: CY5422

Color del artículo: Collegiate Burgundy/Cream White”.